La viuda de un hombre de Lemon Grove quien falleció después de un encuentro con agentes del alguacil el sábado quiere una investigación en la muerte de su esposo.
Collette Adkins dijo que tras el estrés de ver a su esposo ser electrocutado por agentes la puso en un estado de shock por lo que acudió al hospital Scripps Mercy Hillcrest.
“Ver a tu esposo ser asesinado en televisión nacional electrocutado por una pistola de descarga eléctrica es demasiado para mí”, dijo Adkins.
Mark Roshawn Adkin de 54 años falleció tras un altercado con agentes del alguacil que habrían acudido al lugar por un reporte de un hombre que se estaba brincando las bardas.
La viuda dijo que eso es falso: “no hay razón alguna por la que él tuviera que meterse en la casa de nadie. Lo mataron en su propia calle.”
Video de un celular muestra a los agentes gritarle instrucciones a Adkin para que obedeciera o utilizarían la pistola de descarga eléctrica una vez más.
“En tu estómago o te electrocuto otra vez”, se escucha a un agente gritar en el video.
Local
Investigadores dijeron que Mark Adkin era un sospechoso de robo domiciliario quien se rehusaba a seguir sus instrucciones. En el video se ve a los tres agentes sometiéndolo. Collette dijo que la madre de su esposo vive en la misma calle, pero que hacía en los departamentos es un misterio para ella.
El hombre de 54 años atendió Lincoln High. Sus amistades dicen que tenía problemas. Su familia dijo que su estado de salud mental no estaba muy bien.
“Si una persona no está en un estado mental que te puede entender para obedecer, electrocutarlo no es la respuesta”, dijo su viuda.
Ella promete que su muerte no será en vano.
“Estoy orando para que se haga justicia en este caso”, Collete Adkins dijo.