Las 5 playas más populares en San Diego

Los balnearios de esta ciudad pueden visitarse todo el año y aquí te los presentamos.

San Diego es reconocido por su clima perfecto, por eso sus playas se pueden visitar todo el año. Aquí te decimos cuáles son las 5 más populares en la región.

• PACIFIC BEACH

Se trata de una playa ubicada al sur de Crystal Pier, es un lugar ideal para tomar el sol o echarse un chapuzón. Aquí podrás reunirte con tus amigos y disfrutar de una noche muy entretenida ya que tiene zonas donde está permitido hacer fogatas.

• LA JOLLA COVE

Ubicada al norte cerca de San Diego es una de las playas más pequeñas que existe en la costa del sur de California. En ella puedes practicar todo tipo de deportes desde surf hasta natación, y también el agua trasparente del lugar lo hace ideal para el buceo. Además puedes ver a las focas tomar el sol a una corta distancia, algunas de ellas las encontrarás jugando al borde del agua.

• PLAYA CORONADO

Está ubicada en la Península. Para poder llegar debes cruzar el puente de la bahía de San Diego si acudes del norte, en el sur puedes llegar por la autopista 5 y después tomar la carretera 75 hasta llegar la avenida Palm . Es realmente una ciudad dentro del condado de San Diego. Uno de los mayores atractivos es el mirador hacia la Bahía, desde donde se puede disfrutar del espectacular skyline de la ciudad. Se caracteriza por tener aguas cristalinas y con oleaje suave. Ofrece gran variedad de actividades entre ellas paseos en bote y pesca.

• OCEAN BEACH

Es una playa situada en el corazón de la vida playera de San Diego posee el muelle más largo de la costa oeste y un puerto ideal para ir a pescar además no requiere licencia para realizar esta actividad. Si tienes mascotas este será el lugar ideal ya que puedes caminar alrededor de la playa sin ningún problema.

• MISSION BEACH

Ubicada en Mission Bay es ideal para bañarse y relajarse a través de sus paseos por la orilla del mar, en ellas puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos entre ellos es muy atractivos para surfistas de todo el mundo. Además puedes recorrer el lugar en bicicleta y disfrutar de lo pintoresco y tranquilo que puede ser pasar un día en esta playa.

Contact Us