Prepárate para festivales llenos de sabor y diversión en San Diego

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y con ellas varios eventos que no se puede perder. Aquí un listado.

• Festival Anual de la Paella, vino y cerveza:

El evento surgió gracias a la ideal del chef Armando Rodiel ‘’El Valenciano’’ al percatarse de la gran cantidad de amantes de la gastronomía de su país que vive en esta parte de la región fronteriza.

La intención de este evento es conocer las diferentes formas de preparar este platillo español. El año pasado concursaron alrededor de 60 equipos y se logró preparar la Paella más grande de California que requirió más de 800 libras de arroz de la cual pudieron degustar alrededor 20,000 porciones.

[[421091724,C]]

Este año se llevará a cabo el 13 de mayo en Embarcadero South Marina Park. Sitio web: http://paellawinefest.com/

• Taco Fest San Diego

Si quieres disfrutar de deliciosos taco y músicas, entonces te encantará asistir al festival del taco que se llevará a cabo este 20 de Mayo en Waterfront Park a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Más de 30 restaurantes de la región unidos en un sólo lugar. Además también puedes disfrutar de presentaciones musicales y La lucha libre.

Sitio web: https://www.comic-con.org/frontpage

• Festival internacional de la cerveza

Se ha convertido en el festival de cerveza más grande de la costa oeste, el año pasado miles de amantes a la cerveza se reunieron para degustar la gran variedad de este producto.

[[421189103,C]]

Se unen alrededor de 200 compañías representando diferentes lugares incluso internacionales, para reconocer lo mejor de la industria además de dar a conocer nuevos productos. El evento se llevará a cabo del 16 a 18 de Junio en Del Mar Fairgrounds.

Sitio web: www.sandiegobeerfest.com

• Comic – Con Internacional

Es un evento de historietas que se celebra durante 4 días en el centro de convenciones de San Diego, este año se realizará el fin de semana del 20 al 23 de Julio.

Su primera edición se realizó en 1970 como un encuentro no oficial de aficionados a las historietas al que asistieron alrededor de 100 personas hoy en día se ha convertido en un evento que convoca más de 130,000 asistentes aficionados a los videojuegos, las animaciones y la fantasía.

Hay diferentes talleres que se llevan a cabo por profesionales de las historietas, también hay presentaciones de películas que están por estrenarse. Dentro del evento se lleva a cabo un concurso de disfraces por lo que la mayoría opta por irse vestido como su personaje de animación favorito.

Sitio web: https://www.comic-con.org/frontpage

• Festival del Vino y la comida en San Diego

Este festival incluye comida gourmet, degustaciones de vinos y cervezas. Se invita a los mejores chef de San Diego para ofrecerte los sabores de las últimas tendencias culinarias de la región.

Los chefs compiten por obtener el reconocimiento al ‘’El Chef de la competencia del Festival’’ que es elegido por el público. Este es uno de los festivales más grandes a nivel nacional. Este año se llevará a cabo del 13 al 19 de noviembre del 2017.

Sitio web: http://www.sandiegowineclassic.com

Contact Us