San Diego

Teme que el cuerpo hallado en la bahía sea de su hermano

La policía investiga el hallazgo de unos restos humanos en el muelle de Chula Vista. Mientras tanto una familia hispana teme que pudiera tratarse de un hombre de 28 años que desapareció desde el 30 de septiembre.

La última vez que fue visto, fue en su casa en National City.

Después de dos días de que reportaran su desaparición, la policía encontró su automóvil abandonado en Chula Vista, pero hasta el momento no han sabido de él.

“Estamos muy preocupados por él. Usualmente nos llamaba todos los días a mamá, dos, tres, cuatro veces al día ya horita no hemos sabido nada”, dijo Alicia Villegas. “Tengo fe de que el cuerpo no sea de mi hermano menor”.

Mientras Alicia y su familia repartían volantes en San Diego con la fotografía de su hermano, se enteraron de que la policía había encontrado restos humanos dentro de un contenedor de metal en la bahía en el área de Chula Vista.

La familia dijo que cuando se enteraron, tuvieron un mal presentimiento.

El cuerpo no ha sido identificado.

La policía de Chula Vista recibió un reporte de que un contenedor de plástico estaba flotando, y con la ayuda de buzos sacaron el balde. La policía confirmó que estaba atado a varios ladrillos pesados posiblemente para que fuera difícil de encontrar y al destaparlo se percataron de que se trataba de restos humanos.

“Vamos a bucear y ver si podemos encontrar más objetos que sirvan de evidencia” dijo el Eric Thunberg, vocero de la policía de Chula Vista.

Mientras la investigación continua, la familia de Omar se mantiene con fe. 

Contact Us