Taylor Swift

Sueño cumplido: niña conoce a Taylor Swift y obtiene su sombrero

“Pensé que me estaba llevando hacia la salida hasta que se detuvo frente al escenario, y un señor preguntó, ‘¿Puedo alzarte?’ y yo estaba como que, ‘¡Sí!’ Y entonces finalmente me di cuenta de lo que estaba pasando”

Telemundo

SAN DIEGO - Un viaje a París puede ser la experiencia de la vida de cualquiera: Ver la Torre Eiffel por primera vez o visitar la Catedral de Notre Dame o pasearse en El Sena es solo una muestra de la belleza de la Ciudad de las Luces.

La semana pasada, cientos de personas visitaron La Ciudad de las Luces por otra razón: Ver a Taylor Swift arrancar su gira por Europa de The Eras Tour en París La Défense Arena.

Entre los presentes estaba Julissa Vargas de nueve años y su mamá, la productora executiva de Telemundo 20, Kathia Lopez-Santos. El viaje de los sueños de Julissa se transformó en una experiencia que nunca olvidará.

Julissa conociendo a Taylor Swift en La Defense el 9 de mayo de 2024, en París. Foto por Kevin Mazur/TAS24/Getty Images

Julissa recibió la sorpresa de su vida cuando asistió a la primera noche de The Eras Tour en París.

Le preguntamos a Julissa que se sintió ser abrazada por Taylor Swift, sí, leíste bien. Esta pequeña de San Diego abrazó a la estrella internacional más grande del momento.

“No se. Fue increíble”, dijo Julissa. “Fue, no sé, uno de los mejores momentos de mi vida. Y me chocó las manos con sus dos manos”.

Pero un abrazo de este reconocido ícono mundial del pop no estaba en el itinerario inicial. El plan original era un viaje a París con sus padres, Kathia y Eddie, y la oportunidad de ver a Taylor. Es algo que muchos, más aún una niña de nueve años, jamás se imaginarían ni en sus sueños.

“Siempre he querido ir a París”, dijo Julissa. “¡Es mi favorito!”

Otra foto por Kevin Mazur/TAS24/Getty Images

Así que, la semana pasada, luego de un largo vuelo y una noche de sueño, era momento de prepararse para ver a Taylor. Vistiendo un traje negro, Julissa no podía esperar.

“Estaba vestida con el tema de Reputation porque es mi álbum favorito — todo”, contó Julissa.

A medida que Kathia y Julissa se abrían paso entre la multitud de Swifties, encontraron su lugar en la arena, esperando con anticipación el inicio de la noche.

“Todos estaban allí para bailar, y la peor parte: Era que había gente más alta”, lamentó Julissa.

No tenían la mejor vista, pero eso no le importó.

“Yo estaba tranquila con eso”, dijo Julissa. “Honestamente yo solo quería escuchar la música de su boca, escucharla cantar en vivo”.

Julissa recibiendo un abrazo de su héroe, Taylor Swift. Foto por Kevin Mazur/TAS24/Getty Images

Pero alguien tenía su mirada en Julissa, lo que significa que su experiencia estaba a punto de convertirse inolvidable.

“Pensé que me estaba llevando hacia la salida hasta que se detuvo frente al escenario, y un señor preguntó, ‘¿Puedo alzarte?’ y yo estaba como que, ‘¡Sí!’ Y entonces finalmente me di cuenta de lo que estaba pasando”

Es el momento que sueñan todos los Swifties pero solo uno tiene la oportunidad de vivirlo cada noche, mientras Taylor entona su canción “22”.

Para quienes han asistido alguno de sus conciertos o han visto los videos en línea, es un momento en el espectáculo durante la era “Red”. Taylor camina hasta el frente del escenario, donde siempre hay alguien esperándola. Esta vez, fue Julissa.

“Solo pude escuchar la parte que ella dice, ‘¿Puedo darte un abrazo?’ y también dijo, ‘Gracias por venir’”, dijo Julissa.

Un abrazo acompañado de algo más: el codiciado sombrero “22”.

“Este es el sombrero que me dio, y está firmado adentro”, explicó Julissa mientras lo señalaba.

Getty Images
Julissa trajo a casa el sombrero "22" de Taylor Swift. Foto por Kevin Mazur/TAS24/Getty Images

Es una noche que Julissa nunca olvidará.

“Aún no puedo creer que esto me pasó a mí”, dijo Julissa. “Veo los YouTube Shorts y todavía dijo, ¿Yo?’ ”

Julissa dijo que nunca olvidará ese momento y se siendo fanática de Taylor Swift el resto de su vida.

“Soy la niña más afortunada del mundo”, dijo Julissa.

No se preocupen: Después de conocer a Taylor, Julissa fue llevada hasta la sección VIP donde ella y Kathia tuvieron la mejor vista del resto del concierto.

Contact Us