¡Maripily gana La Casa de los Famosos 4! Se lleva el codiciado maletín con $200,000

El huracán boricua fue desde el comienzo una de las participantes más fuertes y polémicas del reality.

Telemundo

Maripily Rivera, o más conocida como el huracán boricua, ganó La Casa de los Famosos 4, y se llevó el maletín con los $200,000 al ocupar el primer puesto entre los cinco finalistas del reality.

Rodrigo Romeh alcanzó el segundo lugar y se alzó con el maletín de $100,000. Mientras que Lupillo Rivera se llevó el tercer lugar con el premio de $50,000. El cuarto lugar para Alana y el quinto, para Geraldine.

Puerto Rico celebró con Maripily, mientras se espera que el hijo de la boricua, Joe Joe, ya tenga planificado el gran recibimiento en la isla.

"Ya estamos planificando la llegada de mami para recibirla de buen gusto. Vamos a celebrar, vamos a pasarla bien", expresó Joe Joe días atrás a Telenoticias.

Su polémico paso por La Casa

El huracán boricua fue una de las concursantes más destacadas del popular reality show de Telemundo. Su participación estuvo marcada por una serie de altibajos, calientes enfrentamientos y fuertes estrategias.

Desde el inicio del programa, Maripily demostró ser una competidora fuerte y decidida. Ganó en dos ocaciones la prueba del líder, lo que le otorgó inmunidad y un lugar privilegiado en la suite junto a su compatriota Patricia Corcino y su compañero Rodrigo Romeh.

Sin embargo, su paso por el reality no estuvo exento de controversias. Maripily protagonizó varios enfrentamientos con casi todos los integrantes de La Casa, entre ellos las intensas peleas con Lupillo, Patricia, Aleska y hasta con Romeh, con quien luego se reconcilió y llegaron juntos a la Gran Final.

Este fue el nuevo enfrentamiento entre Maripily y Aleska por una simple pregunta de farándula. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

La empresaria superó ocho nominaciones de eliminación, lo que demostró su capacidad para sobreponerse a las adversidades y mantener el apoyo del público. Sus regresos fueron los más épicos.

En un movimiento inesperado, decidió nominar a Lupillo Rivera, lo que muchos interpretaron como una traición a su propio grupo, el Cuarto Tierra. Esta acción generó diversas reacciones y puso a prueba las alianzas dentro de La Casa​.

A pesar de los conflictos y de que varios de sus rivales pidieran que la sacaran de la comeptencia, Maripily contó con el apoyo del público, que la consolidó como la gran ganadora de esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Mira aquí la acolarada primera noche del huracán boricua y Romeh en la suite. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C
Contact Us