Alumno baleado por la policía habría dejado nota suicida

Encuentran una carta de suicidio en este caso

El estudiante de 15 años que falleció este fin de semana a manos de la policía de San Diego después de apuntarles con una pistola de balines, dejó una carta de suicidio, según informó la policía.

Brian Ahearn, asistente del jefe de la Policía De San Diego, confirmó la mañana del lunes que encontraron el mensaje del estudiante de la preparatoria Torrey Pines High School. Se presume que fue él mismo quien llamó al 911 antes de apuntarles con la pistola de balines con el fin de que le dispararan.

El incidente ocurrió en la mañana del sábado minutos antes de las 3:30 a.m. La policía atendió un reporte al 911 para verificar el estado de un adolescente quien se hallaba en un estacionamiento en la cuadra de los 3700 de Del Mar Heights Road en Carmel Valley.

Según el capitán Mike Holden los agentes de policía acudieron a un llamado que describió como rutinario. La persona que llamó al 911 nunca mencionó que el adolescente contaba con un arma.

Los agentes, Gilbert Flores, con 28 años de experiencia y Kai Johnson, con cuatro años en el departamento, encontraron al estudiante en medio del estacionamiento de la escuela.

Cuando los policias se bajaron de la patrulla y se acercaron al adolescente, presuntamente éste sacó una pistola de la cintura y apuntó a los policías. Según la policía en este instante los oficiales le dispararon al joven en varias ocasiones.

El estudiante fue trasladado de urgencia a un hospital local donde falleció momentos después. La policía encontró una pistola semi-automática de balines en el lugar de los hechos, dijo Holden.

El nombre de la víctima no será revelado debido a su edad, informó la policía.

Esta investigación continúa. Cualquiera con información al respecto se pide que llames a la unidad de homicidios al (619) 531-2293 o a Crime Stoppers al (888) 580-8477

Contact Us