San Diego

Oficiales disparan de muerte a sospechoso de apuñalamiento

Oficiales del Condado de San Diego dispararon de muerte a un hombre acusado de apuñalar a una persona en la cara en un restaurante de Solana Beach el lunes.

Los oficiales respondieron al llamado del restaurante Rubios ubicado al interior del centro comercial de South Highway 101 aproximadamente a las 3:30 p.m. Los investigadores señalaron que el sospechoso apuñaló a un empleado del restaurante en varias ocasiones.

El residente de Solana Beach, Carlos Ortega mostró a NBC7 que recibo de un amigo cuyos hijos estaban al interior del restaurante.

“El tipo entro al Rubios en Solana Beach y empezó a discutir con el gerente,” se lee en el mensaje.

Los hija hija adolescente de Jennifer Sommer y sus amigos presenciaron el ataque. Ella declaró que el grupo de adolescentes trato de ayudar al empleado herido.

Un miembro de la familia de la víctima declaró a NBC7 que estaba estable, coherente y que se espera sobreviva.

Los oficiales detectaron al sospechoso en las vías del tren a unas cuantas cuadras de distancia del Rubios, cerca de la intersección de Via De La Valle y Camino Del Mar, justo junto a Brigantine Seafood, colina arriba de Del Mar Dog Beach.

De acuerdo a los oficiales el sospechoso seguía armado con un cuchillo. Durante la confrontación los oficiales dispararon contra el sospechoso cuando intentaban ponerlo bajo custodia.

El sospechoso fue atendido en el lugar y llevado a un hospital cercano donde murió más tarde.

Las autoridades no han revelado la identidad del sospechoso, o señalado específicamente porque era buscado.

No se reportaron oficiales heridos en el enfrentamiento.

El restaurante señaló mediante un comunicado lo siguiente: “Rubios toma muy en serio la seguridad de los meros de su equipo, y nuestro enfoque primario al momento es el asegurar que los miembros de nuestro equipo e invitados estén a salvo. Estamos trabajando de la mano con las autoridades en la investigación del incidente.”

El restaurante dejó en claro que no dará más información al respecto.

Via De La Valle fue cerrada a la circulación por unas horas mientras se llevaban los trabajos de investigación.

Contact Us