Mueren tres policías en ataque armado en Guerrero

Otros tres policías están heridos y fueron trasladados a un hospital, tras la embocada.

Por lo menos tres policías muertos y otros tres heridos fue el resultado de un sorpresivo ataque armado ocurrido el jueves en el municipio de Cualac, en el estado de Guerrero.

Las autoridades del estado detallaron que el ataque ocurrió la mañana del jueves en el camino a Coatlaco que está muy cerca del centro de Cualac, en la montaña guerrerense, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia.

El grupo de policías fue atacado por hombres armados a bordo de una camioneta color blanco, sin placas de circulación y, en el lugar murieron tres de ellos, mientras que otros tres uniformados heridos fueron llevados de emergencia al hospital regional de Olinalá. 

El vocero de Seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, indicó que diversos grupos de policías estatales, Ejército, peritos y personal del Ministerio Público, se dirigieron al lugar para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió e iniciar con las diligencias correspondientes. 

Versiones aún no confirmadas indican que entre los tres muertos está el subdirector de Seguridad Pública Municipal de Cualac, Félix Nájera.

Contact Us