Diversión gratis en los museos de San Diego

La oportunidad de disfrutar de los museos gratis está disponible los días martes.

Es temporada de vacaciones y quieres realizar actividades con tus pequeños pero al mismo tiempo no quieres que se vea afectada tu economía aquí te tengo la solución.

Si vives en el Condado de San Diego tienes decenas de museos para visitar y conocer y varios de estos se encuentran en el corazón del famoso parque Balboa.

Si no quieres ver afectado tu bolsillo aparta los martes del mes, la oferta de museos gratis es válida para todos los residentes de este condado presentando una identificación.

• El primer martes de cada mes podrás visitar el Museo de Ciencias y El Centro Cultural de la Raza donde se encuentra la herencia mexicana.

• Pero si tú tienes disponible el segundo martes del mes entonces podrás conocer el Museo de Artes y Fotografía

• Cada tercer martes puedes entrar de forma gratuita al jardín de la Amistad Japonés donde puedes obtener una gran taza de té y mirar el estanque ‘’Koi’’

• Si a ti lo que te gustan son los deportes entonces aparta el cuarto martes del mes y visita el salón de campeones de San Diego dedicado a los deportes. Este día también podrás disfrutar de la fascinante Casa de relaciones internacionales que son varias casas pequeñas que comparten tradiciones de todo el mundo.

https://www.balboapark.org/

Pero el parque Balboa no es el único lugar para visitar museos

• Birch Aquarium ofrece la entrada gratuita el primer fin de semana de cada mes a los miembros de Banco de América.

• Al museo de los niños puedes ir el segundo domingo de cada mes ahí los pequeños puede hacer diferentes actividades manuales, pintar y al mismo tiempo aprender sobre el arte.

• Mientras que el museo del Arte Timken es totalmente gratis todos los días, en el podrás encontrar colecciones de antiguas pinturas y esculturas.

Así que aquí tienes varias recomendaciones para sacarle provecho a estas vacaciones sin sacrificar tanto su bolsillo.

Contact Us