Petco

Bate golpea a dos aficionados durante juego de los Padres

Un bate salió volando desde el campo de juego del Petco Park sobre la banca cerca del home del diamante golpeando a dos aficionados, uno en la cabeza durante el juego de este jueves.

Los aficionados se encontraban sentados arriba de la zona de tercera base mirando el juego de los Padres contra los Colorado Rockies, cuando de pronto el bate salió volando.

Durante la novena entrada, el jugador de los Padres, Hector Sanchez abanicó el lanzamiento. Como resultado su bate salió volando.

En los reporte iniciales, se indicó que solo un aficionado había sido golpeado por el bate. Los Padres difundieron mas tarde un comunicado sobre el incidente indicando que fueron dos los aficionados lesionados.

“No queremos ver que nadie salga lesionado mientras disfrutan de un juego en el Petco Park. Los invitados que fueron golpeados por el bate de Hector Sanchez durante la novena entrada han recibido atención médica y fueron llevados a un hospital local para su atención.”

El estadio se quedo en silencio mientras los demás aficionados y jugadores observaban como se respondía al accidente. El juego fue pausado mientras los paramédicos atendían al aficionado con el golpe en la cabeza.

El aficionado se dirigió acompañado del cuerpo médico 15 minutos más tarde hace una silla de ruedas, en la que fue sacado del estadio. Un reportero de NBC7 que se encontraba en el lugar señaló que vio que la aficionada se encontraba consiente.

El dueño de Los Padres, Ron Fowler, señaló a NBC7 que en todas las encuestas hechas a los aficionados se han negado a extender la altura de la red de protección argumentando que obstruye su visibilidad.

Sin embargo, incidentes como el de este día, puede hacerlos reconsiderar esa idea.

Cerca de 1,700 aficionados han resultado lesionados mientras observan un juego de baseball.

No se tiene más información sobre el hecho disponible.

Contact Us