Gibran Lajúd: tenemos un gran reto por superar

Los Xoloitzcuintles mantienen la ardua preparación para el duelo de Ida ante Tigres de la UANL en Semifinales del Clausura 2017. Con la motivación a tope, el arquero del Club Tijuana, Gibran Lajud, destacó el gran reto que significa afrontar la antesala de la Final en la Primera División Nacional.

 “Es un lindo reto, un reto que tenemos que superar para llegar al objetivo final que es el campeonato", adelantó el novel arquero en conferencia de prensa realizada este martes tras la práctica Rojinegra en el Estadio Caliente.

Para Lajud, el duelo de Ida (jueves 18 de Mayo, Estadio Universitario,

21:30 horas Centro) será fundamental en la eliminatoria.

 "Tigres es un equipo que cerró el torneo muy bien, ha hecho una gran cantidad y es un equipo muy sólido; es una linda prueba para demostrar que somos un serio candidato para el título, pero primer hay que jugar el partido de Ida, va a ser fundamental sacar un resultado positivo”, concluyó.

Los Canes Aztecas concluirán con la preparación para el primer choque de la Semifinal con un entrenamiento matutino este miércoles en la Frontera de Tijuana, para después realizar el traslado a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Contact Us