¿Melania vuelve a quitarse de encima la mano de Trump? | NBC 7 San Diego

¿Melania vuelve a quitarse de encima la mano de Trump?

Por segundo día seguido las cámaras captan lo que sería un rechazo de la primera dama.

    processing...

    NEWSLETTERS

    La polemica vuelve a presentarse cuando por segundo día la esposa del presidente no deja que este le toque mientras se bajan del avion en Roma (Published Tuesday, May 23, 2017)

    Después de lo que pareció ser un primer rechazo de Melania Trump, la historia vuelve a repetirse.

    Un día después de que Melania Trump pareciera rechazar la mano del presidente mientras la pareja caminaba por la alfombra roja en el asfalto del aeropuerto internacional Ben-Gurion de Israel, la primera dama parece haberlo hecho otra vez.

    Esta vez fue en Roma. El presidente y su esposa acababan de aterrizar en Italia el martes antes de la visita prevista del miércoles con el Papa Francisco. Hicieron señas a los que llegaron para saludarlos y Donald Trump alcanzó la mano de Melania Trump mientras la pareja se preparaba para bajar las escaleras desde el Air Force One.

    Por segunda vez en 24 horas, la primera dama parece sacudirse la mano de su marido, mientras se dedicaba a alisar su cabellera y retirarlo de la cara mientras ella comienza a bajar las escaleras por su propia cuenta. No estaba claro si Melania Trump vio el gesto. El presidente, que no parece agitado por el movimiento, pone una mano sobre su espalda para apoyarla.